Tuesday, August 14, 2007

Signos

En la vida es muy importante aprender a reconocer signos, los signos son los indicios que nos permiten intuir las cosas previamente a su existencia real o bien a su advenimiento. El aprender a reconocer signos nos permitirá preveer y en el caso ideal evitar cosas que de otra manera nos atraparán sin remedio.

El paso del tiempo es inexorable y contra él es poco lo que podemos hacer, pero ciertas cosas son posibles de ver, sobre ello quiero focalizarme.

Si algunas de las siguientes cosas son realidades en sus presentes significa que el tiempo ha pasado y no se han dado cuenta, esto es la forma complicada de decir que están viejos.

- Si no van a recitales porque les molesta el estar parados, la policía, la cantidad de gente, etc

- Si la música que escucha la juventud les da dolor de cabeza

- Si pasado el año 2000 siguen usando bombachas paracaídas en lugar de tangas o bien cola-less

- Si usan frecuentemente la frase, "cuando era joven/chico" (o cualquier sinónimo)
* frecuentemente es más de una vez por mes

- Si usan frecuentemente la frase "cuando yo tenía tu edad"

- Si usan frecuentemente la frase "sabés las piernas que tenía yo" o cualquier afirmación sobre su aspecto físico en tiempo pasado

- Si recuerdan la formación de su equipo de fútbol de hace más de 10 años

- Si las golosinas son para Uds el chocolatín Jack, el topolino, el chicle bazooka, el alfajor jorgito, las pastillas DRF

- Si cuando muestran las fotos familiares, más de la mitad de ellas son en blanco y negro

Gente, contra el paso del tiempo es poco lo que podemos hacer, pero lo que sí está al alcance de nuestras posibilidades es prestar atención a estos signos y actuar en consecuencia si eso es lo que desean.

No comments: