Saturday, August 11, 2007

Pongámonos las pilas

En mi cruzada revolucionaria por dar un nuevo punto de vista de las cosas quiero profundizar algo que es de vital importancia, la pareja.
Si bien es un tema trillado, creo que hay unos aspectos a los cuales no les damos la importancia que relevan.

La seducción

La seducción en la pareja no debe quedar acotada al momento de la conquista propiamente dicho, sino que debe continuar como una constante en la pareja, no es fácil pero debe ser nuestro norte para no caer en grandes fracasos o por lo menos frustraciones que nublan nuestro día a día con la persona amada. El vestir bien, una rica comida compartida, si nuestras habilidades alcanzan prepararla juntos, una buena película que incentive los sentidos, un perfume, un masaje, son cosas de una larga lista que pueden ser muy interesantes. Pero hay que tener cuidado con los destructores de pareja.

Destructores de pareja

La vida cotidinana, el cansancio, las largas jornadas laborales o simplemente la comodidad a veces nos lleva a caer en lugares comunes que pueden tener efectos nefastos en la pareja, les paso algunos tips.
Primero los hombre (para que no me tilden de machista)
- Fútbol: gente, por favor, no más de dos partidos por semana, la verdad es que a las mujeres no les interesa al fútbol y mucho menos esos programas de domingo donde lo único que muestran son las hinchadas, también entra en la clasificación de destructor de pareja el escuchar los partidos por la radio, basta de poner la radio al mango. La solución es una radio con audiculares u otro tv en la casa.
- Modales: nada de erutos en la mesa, flatulencias en la cama y mucho menos festejarlas, hay que lavarse los dientes luego de cada comida, baño y afeitada todos los día, una buena presencia es fundamental para no tirar el ánimo de la conyugue, novia, etc al piso
- Vestimenta: es aceptable que seamos hincha de algún club de futbol, pero eso no implica la utilización irracional de cualquier vestimenta del club de nuestros amores, nada de shorts para dormir, camisetas ni nada por el estilo. Cuando un hombre ya no se halla a la conquista de desprevenidas mujeres por la vida, tiende a dejarse estar y ponerse cualquier cosa, por eso queda prohibido: bermudas con zapatos, bermudas con zapatillas y medias estiradas, pantuflas con medias ni nada que nos deje en aspecto de "goma". Como evitar esto es sencillo, mirar al resto de las personas como se visten y listo, es sencillo.
- Silueta: una panza es aceptable y hasta puede resultar sexy, pero ojo, siempre recordá como te conoció la mujer que tenés a tu lado y comparate con lo que sos ahora, si más allá del paso del tiempo sos unu escracho, tenés un problema.

Chicas, llegó su turno.
- Vestimenta: las mujeres no empeoran en rasgos generales su vestimenta luego de estar en pareja, pero hay un par de tips a tener en cuenta. No por ser una esposa o madre de familia deben convertirse en virtuales "monjas", una mini siempre viene bien aunque haya unos kilitos de más, una transparencia para la noche o al menos una ropa interior especial. Quedan prohibidas las pantuflas (especialmente las de raso o toalla), los batones, los ruleros, las máscaras faciales fuera del baño.
- Silueta: el consejo es el mismo que para los hombres, el paso del tiempo si, el redondeo generalizado no. No pasen de ser diosas a ser calefones, ni mucho menos pochoclos. No hay excusa que valga, la mejor dieta es cerrar la boca.
- No se dejen estar en general, siempre recuerden que es posible seguir siendo la diosa que conquistó a la persona que tienen a su lado, no pierdan el norte, no dejen que el paso del tiempo las destruya, sino que las mejore, como a los vinos.

Ya voy a pasar más tips respecto a las cosas a evitar y a profundizar

No comments: