Sunday, August 5, 2007

No me compliquen la vida

Imagino que muchos de ustedes hacen compras de todo tipo en forma constante, pero seguramente no muchos repararon en como las empresas o mejor dicho las nuevas normas de mercado se empeñan en complicarnos la vida en forma constante.
Hace no mucho tiempo era algo secillo comprar un yogurt, actualmente es algo realmente complicado, la enorme variedad que existe complica sobre manera la desición final de que producto elejir, porque más allá de los gustos momentáneos yo no tengo problemas de tránsito lento, no necesito crecer más, no necesito más defensas, solo quiero tomar un yogurt !!!!
No es algo complicado, frente a una necesidad el ser hmano busca complacerla, reiterando el ejemplo del yogurt, frente al deseo de tomar un yogurt me dirijo al establecimiento donde los comercializan con el solo inconveniente de comprar uno, pero una vez frente a la góndola/heladera los problemas se multiplican.
Esto es una tendencia moderna que abarca muchos de los productos que consumimos usualmente, trataron de comprar un alfajor últimamente? es una tarea realmente compleja, las opciones son avasallantes y cegadoras. No quiero volver a las monomarcas, pero si que no me compliquen la existencia.

No comments: