Monday, April 19, 2010

Mi primer beso - Hector Gagliardi

Yo tuve una novia
hace mucho tiempo...
y a pesar del tiempo
nunca la olvidé,

Una novia buena,
un amor de barrio...
ella quince años
y yo dieciséis.

Sus ojazos verdes
de mirar dormido,
me pidieron pido
cuando la bese..

Y mirando el cielo
salpicado de estrellas,
al ladito de ella
mudo me quede.

Era el primer beso
de amor en la vida;
el que no se olvida
ni se vuelve a dar.

Me saltaba el pecho,
la emoción me ahogaba;
no le dije nada...
¿de qué le iba a hablar?

Después... caminamos
contando baldosas,
y a mi lado, mimosa,
se sintió mujer.

Yo era un muchacho
que no sabia nada,
pero ¿que importaba?
¡eso era querer!

Después... lo de siempre:
yo dejé la novia,
viví otras historias
y olvide su amor.

Por eso las calles
del barrio, dormidas,
me llenan la vida
de un tibio dolor.

A veces quisiera
volver a encontrarla,
de nuevo esperarla
al lado del buzón...
mirarla que llega
con esa sonrisa
como una divisa
de tul de ilusión!

Entonces recuerdo
que el tiempo ha pasado...
Tal vez se ha casado
y será feliz...

Yo sigo la vida
que siempre he llevado...
¿Me escuchan callados?
¡Si es para reír!...

No comments: